12 ene 2017

Un poquito de mi

 Hola, soy Maria y me encanta viajar. Me encanta viajar, elegir destino, planificar la ruta y todo lo que tiene que ver con esta gran pasión.

Cuando la gente supo que íbamos a ser 3 en casa y me oían decir que estaba deseando poder viajar con la bebé unos me dijeron que no podría hacerlo, que se me había acabado lo bueno, y otros me trataron directamente de loca. Y ya para que ni os cuento siendo 4.

Pues aquí estoy yo dispuesta a demostrar que SÍ SE PUEDE!!!
 


Pero El Mundo a Nuestro Aire no soy solo yo.
Damián, mi otra mitad y el papá de la familia. Otro viajero incansable, siempre dispuesto a cada locura o cambio de plan de última hora que se me ocurre y el mejor compañero que podría pedir para cualquier destino o situación.
Olivia, siempre con una sonrisa en la cara. Antes de su primer cumpleaños ya había viajado en barco y en avión, hecho muuuchos kilómetros en coche, montado en bici,bañado en el mar, jugado con la nieve y subido una montaña. Toda una todoterreno, una superviajera. También nos ha hecho una familia muy especial. Es autista y con ella hemos aprendido la fuertes que somos en realidad y que juntos podemos con cualquier cosa, no hay quien nos pare.
Y la pequeña India, otra zalamera risueña que se ha apuntado al equipo. Le encanta comer de todo, ir a todas partes metida en su mochila. Desde luego esta pequeñaja apunta maneras, tendrá el gen viajero?

Este blog nace como un diario para Olivia (y ahora también para India), para que le sirva el día de mañana cuando le llegue el momento de volar. Para mostrar nuestra experiencia con el autismo, cuando diagnosticaron a Olivia solo buscaba vivencias de otros familia y aquí os dejaré las nuestras. De verdad espero poder ayudaros. También para intentar devolver un poco de la ayuda e inspiración que he recibido de otros viajeros a través de sus blogs. Muchas gracias a todos, estáis en vuestra casa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te ha gustado es post? Puedo ayudarte en algo? Pues no dudes en dejarme tu comentario.